p3

Policía Bancario Abate a Malhechor, en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Un elemento de la Policía Bancaria Industrial, recibió tres impactos de bala al enfrentarse con ladrones en el municipio de Nezahualcóyotl, sin embargo alcanzó a desenfundar su arma de cargo y abatió a uno de los malhechores.

El uniformado fue tiroteado en la calle 19, número 219, entre las avenidas Cama de Piedra y Chimalhuacán, en la colonia La Esperanza, cuando dos rufianes pretendían asaltar una camioneta de mensajería de la empresa UPS, Servicios Mundiales, con placas LB 31L939.

Al enfrentar a los delincuentes, el policía Ever Manuel “N” fue alcanzado por tres impactos de bala, que hicieron blanco en brazo y tórax, mientras que frente a una tienda cayó muerto uno de los asaltantes, de nombre José Miguel Flores Toto, según una credencial de elector que portaba.

El uniformado recibió las primeras atenciones por parte de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Nezahualcóyotl en la que fue trasladado por un helicóptero Cóndor al hospital Mocel, para su atención médica.

 

Leave a reply