d2

Podría Llegar Otro Refuerzo a los Diablos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca afrontaron el último duelo amistoso ante los Lobos Buap, el juego terminó uno cero a favor del equipo Choricero y durante la entrevista ante los medios de comunicación, Hernán Cristante Mandarino, técnico de los Diablos, no descartó la llegada de otro refuerzo al equipo.

Aunque no dio detalles, Cristante dejó entrever que existen posibilidades, aseguró que en el Toluca siempre se busca ajustar para estar de la mejor forma y más en el año del centenario.

 “Estoy tranquilo, estamos bien, obviamente siempre va a haber cosas que ajustar, siempre va haber un juego regular, un juego muy bueno que te proyecte como un candidato, o uno muy malo donde hay que echar al técnico, eso lo sé, pero estoy muy tranquilo, el equipo ha trabajado muy bien, sigue haciéndolo muy bien y la idea es mejorar lo del año pasado, entonces estamos claritos”.

Sobre el duelo ante los universitarios, Cristante aseguró:  “parecía más una cáscara que un partido amistoso pero después lo hicieron bien los chicos, corrigieron, se mejoró y las conclusiones son buenas, el equipo tuvo oportunidades, tuvo llegada; cuando el equipo se junta triangular muy bien, normalmente genera entonces eso es lo más importante”, dijo.

El técnico aseguró que la comunicación ha mejorado entre los jugadores que ya se encontraban en el equipo y los nuevos refuerzos, sin embargó también reveló que le ha pedido a sus pupilos; “les pedí que hablaran más y haciendo eso, se cambió”, detalló el estratega.

En el cotejo estuvo el mediocampista Jesús Méndez, de quien Cristante señaló: “Ahora está trabajando bien, al principio de esta segunda fase de la pretemporada tuvo una molestia en el posterior y lo estamos cuidando; está haciendo trabajos especiales para que él pueda llegar bien al inicio del torneo”.

Leave a reply