e4

Pliego Santana Reitera su Compromiso con Habitantes de Cuexcontitlán y Huichochitlán

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-  Al realizar  recorridos por cinco secciones de San Andrés Cuexcontilán, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, dijo que los abanderados y militantes de otros partidos que declinan a favor  de quien ya  estuvo en el gobierno, no tienen dignidad ni compromiso con los ciudadanos.

Pues dijo que, durante estas visitas, se pudo percatar de que tienen en el abandono a Toluca las pasadas administraciones municipales y solamente se dedicaron a otorgar bonos a sus aliados.

Ante ello dijo el aspirante de la coalición Por el Estado de México al Frente, que conforman PAN, PRD y MC, que prefiere que el dinero se destine al pueblo, a través de la pavimentación de calles, así como al previo compromiso de construir la universidad en la zona norte del municipio.

Ante la inquietud vecinal por los programas sociales, el candidato dijo que nadie puede amenazar con quitarlos, ni presionarlos para votar por algún partido político, ya que esos apoyos seguirán, porque son fruto de sus impuestos.

Mientras que en su recorrido por San Cristóbal Huichochitlán, los jóvenes le manifestaron que deben trasladarse hasta Almoloya, Ixtlahuaca o Lerma, por lo que es necesaria la universidad en la zona norte.

Finalmente, Pliego Santana, dijo “Hoy tenemos que cambiar al gobierno y la oportunidad que tenemos es el 1 de julio. Los invito a que nadie se quede sin votar, porque el voto es el arma más poderosa para cambiar las condiciones que tiene Toluca”

Leave a reply