e4

Pliego Santana, Llevará Obra y Servicios a Colonias y Barrios de Toluca

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx- El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente, Gerardo Pliego Santana, recorrió la subdelegación San Carlos Autopan, colonia Aviación Autopan y dos secciones del Barrio de Jesús, acompañado del aspirante a diputado local Mario Medina, dijo que hay muchas demandas en esta región donde los ciudadanos carecen de servicios y obra para vivir en mejores condiciones.

Dijon que hay calles con baches, que están en condiciones deplorables, en cuatro localidades de San Pablo Autopan, y que el gobierno tiene suficientes recursos para esas obras, pero la corrupción ha causado que el dinero del pueblo se vaya a bonos y lujos de funcionarios.

En la localidad de San Pablo, le manifestaron la necesidad de arreglar la capilla y el centro de salud; donde debemos traer médicos y medicinas, de igual forma la techumbre que hace falta en la escuela.

Ante los habitantes, dijo que es injusto que los niños lleguen a sus colegios con el calzado enlodado, aunque una situación más crítica es que muchas familias que viven en condición de pobreza, no tienen los recursos para mandar a sus hijos a la escuela o para darles de comer a sus familias.

 Mientras que en el Barrio de Jesús, Pliego Santana reiteró que los gobiernos anteriores, dejaron abandonadas y destruidas las calles, como la vía Cuautitlán, Pablo Sidar, Nicolás Bravo, ejidos de San Lorenzo y otras.

Finalmente, ante delegados, quienes hicieron peticiones sobre salud, agua, seguridad, salud y educación en cada localidad, el candidato del Frente que integra los partidos del PAN, PRD y MC,  se comprometió a brindar apoyo en cada una de ellas si el voto le favorece este 1 de julio.

Leave a reply