d4

Pierden los Potros Ante Correcaminos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM cayeron en casa una vez más, ahora ante los Correcaminos en un partido de muy pocas emociones donde un agónico gol marcó diferencia en actividad de la fecha 13 del Ascenso.

El pésimo torneo de los Potros UAEM lo deja con pobres números y en los últimos lugares de la tabla general, donde los Equinos apenas tienen 11 unidades y ocupan la penúltima posición del torneo.

En la primera mitad Arturo Tapia y Alexis Ochoa, intentaron armar las oportunidades para adelantar a su equipo, pero eso no sucedió y los Potros y Correcaminos se fueron sin goles al descanso.

Todo se definió en la segunda mitad, donde los Potros prácticamente remaron contra la corriendo en todo el segundo lapso y nunca pudieron igualar al visitante.

El minuto 51 los Potros UAEM recibieron el gol, fue cuando el futbolista Marco Montelongo se animó a disparar desde las afueras del área para convertir un golazo que ponía contra las cuerdas a los de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Después del gol en contra, los Potros UAEM se fueron al frente, hubo algunos cambios que por momentos resultaron interesantes, pero no le funcionaron a Héctor Hugo Eugui y los Equinos nunca pudieron empatar el cotejo, tras 90 minutos se consumó una nueva derrota en contra.

El próximo día viernes los Potros UEM recibirán una vez más en casa, ahora a los Venados de Merida en la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, los Correcaminos harán lo propio ante Mineros de Zacatecas, también el próximo  viernes 23 de marzo.

Leave a reply