d4

Pierden los Diablos y complican su participación en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Tijuana, Baja California.- Los Diablos cayeron por 2 goles a 0 en su visita a la perrera más grande del país, donde los Xolos se quedaron con los puntos para aplazar al equipo de Hernán Cristante hasta el último lugar de la tabla en el sector B.

Con gol de vestidor los choriceros iniciaron perdiendo el cotejo, la obra del gol fue de Erick Torres quien aprovechó un error de marcación en el área enemiga para simplemente definir y poner el 1-0 ante Toluca FC.

Los Diablos intentaron responder con la tenencia de la pelota, pero nunca lograron hacerse de la esférica y eso no ayudó mucho para que pudieran hacer daño sobre la cabaña de los perros mexicanos.

Con la ventaja de 1-0, los Xolos se fueron al descanso, por otro lado los Diablos tuvieron que replantearse su situación, necesitan de un triunfo o por lo menos un empate que no complicará tanto su andar en el torneo copero.

Para el segundo tiempo y con la misión de empatar el juego, los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino se fueron al frente, falto el futbol, la técnica y precisión, pero Ninfa las ganas para ir adelante por la igualdad.

El Toluca se dio el lujo de fallar un penal, la oportunidad recayó en la humanidad de Pedro Alexis Canelo, quien frente a la portería erró su disparo para echarlo por encima de la portería.

Cuando mejor jugaba el Toluca, los Xolos Al 78, a través de Bolaños hicieron el 2-0, lo que hundió a los Diablos quienes ya no pudieron descontar en el marcador y se quedaron con ganas de hacer algo más.

Ahora los Diablos deberán esperar que Xolos y Bravos dividan unidades, además de ganar sus dos compromisos para poder avanzar a la siguiente ronda y defender el subcampeonato que obtuvieron el semestre pasado.

El próximo juego para los choriceros en el torneo de Copa MX será ante Bravos de Juárez en calidad de visitante, duelo que se efectuará el día 29 de agosto.

Leave a reply