d1

Pierden los Bufalos en Casa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En actividad de la segunda jornada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), los Bufalos Toluca cayeron 16 tantos a 7 ante los Toritos de Texcoco, compromiso que tuvo lugar en la Pradera de Santa Cruz Azcapotzaltongo. A pesar de iniciar ganando con la anotación de  José Eduardo Solórzano, los Bufalos no pudieron celebrar en casa y ante su gente, la tarde de este domingo en su Pradera.

Fueron los Toritos lo que mejor se pudieron adaptar al trajín del juego y armaron la remontada iniciando el segundo cuarto, en donde se adueñaron de la pelota y las acciones para encaminarse rumbo a la victoria.

El juego aumentó de intensidad, pero fue Toritos de Texcoco pero los Toritos pusieron un fortaleza en la parte baja para no recibir en contra y el marcador hasta ese momento se encontraba 16-7 a favor de la visita.

Búfalos se fue con todo los últimos 15 minutos del encuentro para ganar yardas, mientras que Toritos también buscó la manera de llegar a la zona prometida, pero el tiempo ya no dio para más y los silbantes decretaron el triunfo para el equipo de Texcoco.

Para la siguiente semana visitarán los Búfalos de Toluca estarán visitando a Cherokees, donde esperan regresar a la senda del triunfo.

Leave a reply