h1

Pido una Contienda de Paz: Gómez

Nota: Laura A. Velásquez

El Oro, Méx.- Pido trabajar en un contienda de paz, ganando por medio de las votaciones, recalcó la candidata de Morena para encabezar la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Acudiendo al municipio de Temascalcingo y siguiendo su recorrido en El Oro, la candidata de Morena llamó a los militantes y habitantes a ejercer su voto de manera libre, sin presiones y sin el temor de que les sean arrebatados sus programas sociales.

Luego de dar lectura a sus propuestas y recordar la importancia de salir a votar este 4 de junio, Gómez Álvarez dio a conocer en conferencia de prensa que lamenta las condiciones de difamación en las que se están y pretenden envolverla, recordándoles que a pesar de los señalamientos, se encuentra limpia de toda acusación.

Por ello, invitó a sus contrincantes y sus partidos políticos a que se guíen bajo el margen del respeto, enfocados en dar a conocer sus propuestas y a su vez, exhortando al órgano electoral a difundir y fomentar la equidad entre los candidatos y sus partidos.

Recalcando que no solo es Delfina, sino todos los mexiquenses que piden un cambio, por ello, aceptó que de encabezar la gubernatura trabajará en reconstruir el tejido social, en el fortalecimiento de valores, salarios dignos,  por ello, hay que trabajar para tener una sociedad más justa e igualitaria, manifestó.

Leave a reply