np3

Piden empresarios aplicación de mejora regulatoria en nuevo sexenio

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVITUR) del Valle de Toluca, el empresario, Juan Felipe Chemor Sánchez, externó que las políticas del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para México, están encaminadas hacia la estabilidad económica, puesto que no existirá ningún endeudamiento o sobre regulación para el comercio, sin embargo, desde el rubro empresarial piden que la mejora regulatoria se aplique en todo el sistema de gobierno.

En entrevista, el líder empresarial comentó que, a partir de este tipo de lineamientos, buscan tener más interacción para impulsar la economía en el país a fin de beneficiar al comercio de todo México, a través del trabajo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía.

"Lo que todos queremos es que toda política sea exitosa y trabajarán con todas las autoridades: municipales, estatales y federales para que se busque crear trabajo en conjunto que beneficie a la ciudadanía", resaltó.

A unos días de ser partícipes de las primeras acciones que ya emprendió López Obrador con el sector empresarial, el líder empresarial, señaló que a través de este tipo de organización tendrán reuniones cada 3 meses para observar los avances pactados en el sector.

Aunado a esto, confirmó que va a seguir el apoyo a los microempresarios, con el fin de impulsar la seguridad de los mismos al momento de emprender, puesto que quien más necesita este tipo de apoyos para impulsar y tener mayor competitividad son los microempresarios.

Leave a reply