m1

Piden Justicia por Asesinato de la Hija de Aspirante a la Alcaldía de Teotihuacán.

Por: Fernanda González

Tecámac,  Méx.- Con heridas de bala fue localizado en el paraje de Zacualuca el cadáver de una joven, quién fue reportada como desaparecida desde diciembre y es hija de un exservidor público del municipio de Teotihuacán.

El Comité Ejecutivo estatal de Morena emitió un comunicado donde se condenó el hecho, pues la víctima es hija de uno de sus compañeros de partido, Humberto Sarabia Luna, también aspirante a la alcaldía de Teotihuacán, por esa razón, pidieron justicia a las autoridades correspondientes.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como la familia, quienes en su momento darán a conocer los pormenores.

Por su parte, el partido Morena exigió a la FGJEM dar lo antes posible con los responsables del crimen.

"Repudiamos estos actos deplorables, cobardes e infames, esta irreparable pérdida nos duele profundamente como sociedad en un Estado indiferente a la violencia y cuya estrategia de seguridad ha servido solamente para acrecentar la escalada de violencia a lo largo y ancho del territorio estatal. Seguiremos firmes para evitar que este reprobable crimen se sume a los cientos de feminicidios que tiene el Estado de México en impunidad".

Asimismo, enviaron sus condolencias y apoyo a la familia Sarabia.

Leave a reply