e1

Piden Ayuda Familiares de Mujer que Intento Suicidarse

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Familias de mujer que se aventó de un puente ubicado en paseo Tollocan piden ayuda a las autoridades y a la población en general para, material  de operación que le tienen que practicar, ya que de lo contrario podría quedar paralitica, manifestó la señora Virginia Cortés Bernal suegra de la mujer que intentó suicidarse el pasado 5 de julio.

Dijo la señora que su nuera se encuentra en el hospital Nicolás San Juan de esta ciudad y que tienen que pagar 300 mil pesos para el tratamiento de la operación, sin embargo ellos no cuentan con esa cantidad.

Señaló que en el hospital requieren de un material que es muy caro para la operación que le tienen que practicar a su nuera, "me dicen los doctores que si esta operación  no se lleva acabo de inmediato;  ella no podrá caminar", porque ahorita la tienen con puros calmantes, pues los dolores son intensos”.

Aseguro que  ya ha acudido a diferentes instancias, como gobierno, la legislatura, el DIFEM sin embargo no ha tenido respuesta, le han dicho que están de vacaciones; es lo único que me dicen y yo seguiré tocando puertas hasta que me ayuden para que mi nuera vuelva caminar.

La mujer se aventó de un puente de paseo Tollocan de esta ciudad, púes intentaba  suicidarse, pero  no lo logro y solamente presento fracturas que la ponen en peligro el que no vuelva a poder caminar y que  desde el pasado  5 de julio a la fecha se encuentra en el hospital Nicolas San Juan de esta ciudad, donde le tienen que practicar una  operación para que pueda caminar.

Leave a reply