e2

Pide PAN a OSFEM Auditar Programas Sociales 

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-Diputados locales del Partido Acción Nacional solicitaron al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) sean auditados los programas sociales que operan en la entidad a través de los gobiernos federal, estatal y municipales, para que estos no sean utilizados con fines proselitistas.

Encabezados por el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Anuar Azar Figueroa, los diputados panistas presentaron la solicitud ante la ventanilla de trámites del OSFEM, y demandaron que se transparente la aplicación de esos recursos, se hagan públicos los padrones de beneficiarios y, sobre todo, se difunda entre la población que nadie, tiene por qué condicionar estos beneficios a cambio del voto.

“El PAN no permitirá que esto se dé y vamos a denunciar en todas las instancias"

Estamos solicitando al auditor del Órgano Superior del Estado, del Poder Legislativo, se realice una auditoria exhaustiva a todos los programas sociales, que a juicio de Acción Nacional, está motivando un uso indiscriminado de los recursos públicos.

Por lo que hizo  un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de presión o condicionamiento de esos apoyos derivados de programas sociales.

Leave a reply