e4

Pide Carlos Sánchez Instalar Mesa Política Entre PT-Morena

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Regidores y Dirigentes municipales del Partido del Trabajo en el Estado de México, encabezados por el Diputado Carlos Sánchez Sánchez, emplazaron a las diferentes fuerzas políticas de izquierda a instalar una mesa de acuerdos rumbo a la contienda del 2018 así como  definir la posibilidad de las alianzas tanto en municipios y  distritos de la entidad poniendo como fecha límite el próximo 13 de diciembre.

El también coordinador de la bancada petista en el Congreso local, hizo un llamado para que  MORENA y el PT, tengan una mesa política donde solucionen los puntos  para caminar juntos respondiendo al mandato popular e impulsando un proyecto de nación, “tal y como se platicó  en las pasadas elecciones donde el abanderado petista declinó a favor de la candidata de Morena”.

Recordó que hay un acuerdo con MORENA de caminar juntos y el PT no lo va a romper, advirtió Carlos Sánchez. “Si ellos no lo quieren cumplir, que lo digan, pero no vamos a ser nosotros quienes lo hagamos, tenemos un acuerdo de caminar juntos en todo el país, con Andrés Manuel López Obrador,  para la presidencia, juntos en los distritos federales y en los estados, pero si en el estado de México esto no lo van a cumplir, que digan”. Asimismo  pidió  a su partido que se dé inicio al proceso interno de valoración de liderazgos municipales que puedan ser impulsados de manera conjunta; de lo contrario si hubiera varios aspirantes, realizar los congresos o convenciones municipales para que por votación se elija a los mejores cuadros del PT.

Leave a reply