d1

Pide al Equipo Concentrtación Para Enfrentar a Chiapas: Galindo

POR: Dioney Hernández

Metepec, México.- El jugador de los Diablos, Aarón Galindo habló del duelo que su equipo sostendrá ante Chiapas y aseguró deben ser cuidadosos a pesar de que Jaguares pasa por un  momento difícil.

"Puede ser que afecte, pero no creo, son jugadores profesionales y van a querer venir a ganar, tiene jugadores importantes,  jugadores dinámicos, rápidos, concentrados, por lo que debemos poner mucha atención a ello", aseguró con respecto al duelo que sostendrá su equipo el domingo en el Nemesio Diez.

Con experiencia en el futbol mundial, aseguró que los Diablos Rojos del Toluca cuentan con el estadio más europeo del futbol mexicano, inclusive el futbolista aseguró que los Diablos son un equipo pionero, el cual ha innovado en México con su estadio y con su manera de promover el futbol, esto por el uso de la bufandas durante el retorno de los Diablos al Nemesio Díez.

 “He tenido la suerte de jugar en estadios fuera de México y este se siente europeo, y es bueno, es un factor importante estar cerca de la cancha porque al jugador de sirve y lo alienta, esperamos que eso nos sirva para poder obtener el campeonato”, aseguró el jugador.

Respecto a las modificaciones que sufrió el Nemesio, en donde las tribunas cada vez están más cerca del terreno de juego, el futbolista de los Choriceros dijo que los Diablos y el futbol Azteca, están listo para los cambios, pues considero que en la actualidad cada vez más equipos han modificado algunas tradiciones como el hecho de no concentrarse un día antes de cada partido, sino el día de juego.

Leave a reply