p4

PGR y SEDENA Trabajan en Estrecha Coordinación

Querétaro, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Querétaro en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de su 17ª Zona Militar con sede en la ciudad de Querétaro continúan en estrecha coordinación interinstitucional.

El Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro, Julio César Esponda Cal y Mayor sostuvo una reunión de trabajo con el General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la 17ª Zona Militar, a efecto de mantener los lazos de comunicación y colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo del acercamiento fue para dar continuidad a los temas de seguridad que ambas instituciones tienen injerencia, y con la finalidad de establecer las herramientas para la realización de trabajos de inteligencia, capacitación técnico-jurídica, fortalecer los vínculos de comunicación, todo ello, en razón de las acciones que se han llevado a cabo de manera coordinada entre SEDENA y PGR en el estado.

Estuvieron presentes también: el Titular de la Unidad de Investigación y Litigación, Juan Carlos Salgado Domínguez, Coordinador de Servicios Periciales Iván Alejandro Rivera Barajas, y el Titular de la Jefatura Regional de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Nelson Zamudio Diéz.

Leave a reply