p3

PGR EdoMéx Cumplimenta Orden de Aprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estado de México, obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, una orden de reaprehensión contra una persona probable responsable del delito de falsificación, alteración y destrucción de moneda.

 De acuerdo al expediente el sentenciado dejo de dar cumplimiento a las obligaciones inherentes de la condena condicional, motivo por el cual fue revocado dicho beneficio, por esta razón fue emitida la orden de aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo técnicas de Investigación para dar debido cumplimiento a la orden de aprehensión instruida contra Alejandro Nicolás, ubicándolo recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Cuautitlán, Estado de México; por un delito diverso.

En consecuencia, Alejandro Nicolás quedo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será quien determine su situación jurídica conforme a Derecho procede.

Leave a reply