p2

PGR- AIC EdoMéx Cumplimenta Orden de Aprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República a través de su Delegación en el Estado de México y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino.

El Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México libró una orden de aprehensión contra Sergio “N” “N” por su probable responsabilidad en la Comisión del Delito de robo.

De acuerdo al expediente el inculpado fue puesto a disposición del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobernación, con motivo del beneficio de tratamiento en libertad concedido.

Sin embargo, solamente se reportó postalmente quince ocasiones, sin que concluyera con el tiempo ordenado por este órgano jurisdiccional, es decir, dos años tres días, condicionante que se estableció para que gozara del beneficio.

En tal situación, elementos de la Policía Federal Ministerial se abocaron a la búsqueda de la persona en mención a quien ubicaron en Calle juan Gutenberg No. 104, Col. Reforma y Ferrocarriles Nacionales, municipio de Toluca.

La persona quedó recluida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Santiaguito, ubicado en  Almoloya de Juárez, a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió.

Leave a reply