p2

PGR- AIC Cumplimenta una Orden de Reaprehensión

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República Delegación en el Estado de México y con el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento al mandato emitido por el Juez Décimo de Distrito en el Estado de México, contra una persona quien es acusada del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El mandamiento Judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la subsede de Ecatepec en las inmediaciones de la avenida Valle de Guardia, esquina con avenida Valle de Santiago, colonia Granjas de Guadalupe, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Quedando recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Licenciado Juan Fernández Albarrán (Barrientos)” en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con estas acciones, la PGR refrenda el compromiso y cooperación institucional del gobierno de la República.

 

Leave a reply