p3

Personal de PGR se Capacita en Materia de Protección Civil

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, impartió a su personal de Toluca curso de capacitación.

El curso se llevó a cabo por el enlace de Seguridad de la Procuraduría General de la República en las instalaciones de la delegación de Toluca ubicada en Calle Dr. Héctor Fix Zamudio No. 105 col. Ex parque Cuauhtémoc.

En el curso se vieron temas teóricos y prácticos sobre uso y manejo de extintores, primeros auxilios, búsqueda y rescate; con la finalidad de poder enfrentar cualquier contingencia.

Los asistentes aprenden a identificar riesgos internos y externos, funciones de personal, soporte vital, reanimación cardiopulmonar, atención de fracturas, hemorragias, heridas, atragantamientos, además de prevención y atención en caso de incendios o sismos.

Cabe señalar que personal de esta delegación ha recibido capacitación en prevención de riesgos y accidentes en el trabajo, seguridad laboral e integración de las comisiones de seguridad e higiene, evaluación de simulacros entre otros.

 

Leave a reply