h2

Permanentes los Trabajos de Bacheo en Colonias de Toluca

Toluca, Méx.- Cuadrillas de la Dirección de Obra Pública del gobierno municipal de Toluca, continúan las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica en calles y avenidas del municipio, para atender una de las principales solicitudes de la población.

En este sentido, la Dirección de Obra Pública dio a conocer que en los últimos días se concluyeron los trabajos de bacheo en un tramo de la calle Juan Fernández Albarrán, de Ignacio Manuel Altamirano a Heriberto Enríquez, así como en la avenida Heriberto Enríquez, de Francisco Castañeda a Juan Fernández Albarrán, en la colonia Altamirano.

En atención a las peticiones de vecinos de la colonia El Seminario, una cuadrilla más realiza trabajos de bacheo asfáltico en un tramo de la vialidad Venustiano Carranza, de Paseo Tollocan a Alpinismo.

Con estas acciones, la administración municipal mejora las vialidades y avenidas en el municipio, al tiempo de dar respuesta a las solicitudes más sentidas de la población en colonias, comunidades y fraccionamientos de Toluca, con lo que se mejora el entorno urbano.

Leave a reply