Perdieron Diablitas ante Águilas del América

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Las Diablitas Rojas del Deportivo Toluca cayeron 2-1 en el tercer partido de la Liga MX Femenil, a pesar del gran esfuerzo mostrado durante todo el partido las representantes de las Águilas del América fueron superiores.

Siete mil quinientos aficionados al Deportivo Toluca se dieron cita al Estadio Nemesio Díez para apoyar al equipo femenil, informó el sonido local del inmueble deportivo.

Al 13´, Betzy Cuevas adelantó a las capitalinas mientras que la goleadora, Lucero Cuevas, marcó el segundo tanto azulcrema al minuto 21. La primera parte terminó 0-2.

En el complemento, las mexiquenses intentaron acortar distancia y el premio a su esfuerzo se dio al 62´. Natalia Mauleon definió de gran manera e hizo explotar el Estadio Nemesio Diez con el primer gol escarlata, un tanto que fue el número 50 en la LIGA MX Femenil.

El tiempo pasó y no hubo más. Las de Coapa se llevaron el triunfo. Con este resultado, América llegó a nueve puntos mientras que Toluca se quedó con cuatro unidades.

Al finalizar el juego, María Mauleón agradeció al apoyo de toda la fanaticada choricera, aseguró que eso le inyecta vitamina a cualquier equipo, por lo que aseguró que espera que nunca dejen de apoyarlas.

“Fue muy especial para todas ver mucha gente en las tribunas, no somos el primer equipo pero es importante que estén ahí, que nos apoyen y que nos demuestren su cariño, fue algo muy especial a pesar de que perdimos”.

Agregó que le tocó a ella marcar, pero aseguró que lo más importante es apoyar al equipo, pues el objetivo es colectivo y sí en lo individual le va bien, espera que le vaya mejor a todo el club.

En la Fecha 4, las Diablas visitarán a Veracruz; las Águilas recibirán a Monarcas.

Leave a reply