m1

Pepe Ozuna Promete Apoyo Total al Campo

Por: Fernanda González

San Miguel Totoltepec.- Previo a la jornada electoral, el abanderado de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, Pepe Ozuna se reunió con los representantes ejidales de la Zona Norte de Toluca, donde se comprometió a trabajar en unidad con ellos para fortalecer el campo mexiquense.

"La gente pensaría que Toluca es completamente urbana y no lo es, tiene una zona de agraria muy extensa, el 33 por ciento del territorio lo representa el campo, la agricultura. Y yo considero que el campo debe de ser un motor, una herramienta económica para el municipio y por eso ustedes tendrán el apoyo total una vez que llegue al congreso federal" señaló.

En su recorrido por las calles del Rancho La Mora, Santiago Miltepec y San Miguel Totoltepec, Ozuna presentó sus propuestas de campaña y sostuvo un diálogo con los vecinos del distrito sobre las áreas de oportunidades de Toluca.

En Santiago Miltepec y la Mora, el candidato se comprometió con los jóvenes a legislar mejor los programas y garantizar la permanencia de los estudiantes de escuela superior y media superior.

"Las familias toluqueñas, mexiquenses y mexicanas, no tengan que comprometer su patrimonio para que sus hijos asistan a la escuela"

Ozuna agregó que los jóvenes deben apoyarse mutuamente, así mismo, reiteró que de llegar al congreso impulsará programas para que los chavos que están estudiando la prepa o la licenciatura, tengan garantizado que la puedan terminar.

Leave a reply