n1

Peña  y Trump se Reunirán en Alemania

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.- Tras la cancelación del encuentro en Washington el pasado 26 de enero, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto se reunirá con el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump.

Ambos mandatarios sostendrán su primera reunión este viernes a las 13:15 hora tiempo de Hamburgo, Alemania (06:15 tiempo de México) y cabe destacar que dicha reunión está programada para durar aproximadamente 30 minutos.

Al evento asistirá también el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el Primer Ministro de Italia, Paolo Gentiloni y  el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, entre otros.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Hamburgo donde se tiene previsto que lleguen por México los Secretarios de Relaciones Exteriores y Economía Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo, respectivamente,  así como el vocero presidencial, Eduardo Sánchez.

Durante la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 países, los jefes de estado tocaran temas sobre, terrorismo, crimen organizado, crecimiento global, comercio, salud y migración.

Leave a reply