n1

Peña Pide a Empresas Sumarse Para Reconstruir Chiapas y Oaxaca

Por: Nayib Nader

Estado de México.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a las constructoras para  sumarse a la reconstrucción en las zonas devastadas por el sismo, en Chiapas y Oaxaca.

“Empresas constructoras que han trabajado para el gobierno y no sólo para los gobiernos que también están en el sector privado, es ocasión de prestar una mano generosa y solidaria y apoyarnos a la reconstrucción”, afirmó el mandatario.

Peña Nieto dijo que si se logra tener un gran frente de distintas constructoras edificando y reedificando donde hubo devastación, muy pronto Chiapas y Oaxaca estarán de pie

Así mismo, anticipó que visitará nuevamente dichas entidades en las que permanecen gran parte de los secretarios de estado para coordinar las tareas de apoyo a la población.

Cabe destacar, que  el mandatario expresó que se trabaja para atender a la población en las  necesidades básicas que tiene la gente afectada y mencionar que se está censando para saber de qué magnitud son los daños para así emprender de inmediato la reconstrucción y  aliviar a la población con la reconstrucción de sus viviendas.

Leave a reply