d3

Peña Nieto Quiere ver Campeón a México en Rusia 2018

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Enrique Peña Nieto presidente de México mandó buenas vibras a la selección mexicana de futbol y comentó que desea que el tricolor regrese victoriosos y consiga la Copa del Mundo.

Así mismo, comentó que la selección nacional tiene una gran oportunidad de ganar en Rusia pues tienen a los aficionados mexicanos, aproximadamente 125 millones habrán de acompañar a la  selección nacional “siempre está ahí; una gran porra se hará presente” dijo el mandatario el cual  mandó un mensaje al entrenador de la selección nacional diciéndole no estará solo ni él ni el cuerpo técnico “tenga la certeza de que, opinando mucho, y sabiendo que a usted le toca la conducción, 125 millones de mexicanos, desde los niños hasta los abuelitos, todos estaremos siguiendo con gran pasión cómo se desempeña nuestra selección nacional. De todo corazón, esperamos que nuestra selección tenga un gran papel y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018” expresó Peña Nieto.

Cabe mencionar, que el trofeo de la Copa del Mundo visitará 54 países y en su viaje están contempladas tres ciudades de México.

 

Leave a reply