n2

Peña Cambia a Titulares de SEGOB, SEDESOL y STPS

Por: Nayib Nader

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó las renuncias de Miguel Ángel Osorio Chong al frente de la Secretaría de Gobernación y de Luis Enrique Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social, debido a esto, el mandatario hizo un reajuste en su Gabinete durante un evento en donde reconoció las labores de estos funcionarios al frente de sus dependencias.

Alfonso Navarrete Prida, quien anteriormente fungía el cargo de secretario del Trabajo y Previsión Social tomará el mando en Gobernación, en Sedesol llega Eviel Pérez y a la SCPS estará Roberto Campa.

Navarrete Prida dentro de su experiencia en el servicio público ha sido subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación, así mismo, ocupó el cargo de subprocurador general de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República, y subprocurador general de Procedimientos Penales “B” en la PGR. Además, se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR.

Leave a reply