e1

Peligro por Registro de luz sin Tapa en Juárez y Lerdo

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Mientras la gente camina por una de las zonas más transitadas de Toluca, las afectaciones y deterioro de aceras céntricas se hacen evidentes, tal es el caso del registro de luz ubicado en la esquina de la Avenida Lerdo de Tejada esquina con Benito Juárez, justo a unos pasos del semáforo y de uno de los símbolos más emblemáticos del centro histórico mexiquense.

Al respecto, empleados de los distintos establecimientos ubicados en esta zona indicaron que esta falta tiene cerca de media semana sin ser reparada, lo que ha ocasionado cierto temor derivado del tamaño y espacio que ocupa en la acera.

“Nos preocupa que alguna persona distraída o con discapacidad visual pueda caer y sufrir algún daño, pedimos que se repare lo más pronto posible”, indicó un vendedor que hace la petición a las autoridades para arreglar este desperfecto o vincular a la dependencia indicada.

Asimismo, los transeúntes que tienen del conocimiento de este registro sin tapa han indicado que los que peligran son también los niños, ya que su cuerpo entra a la perfección, por lo que al momento de pasar por este sitio enfatizan más atención.

Leave a reply