d1

Peleará “La Roca” Zamora en Zapopan

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  La oriunda de San Cristobal Huichochitlan, Ibeth “La Roca” Zamora peleará el próximo 21 de octubre en Zapopan, Jalisco, durante la velada de box que será el pretexto perfecto para celebrar el 207 Aniversario de la Independencia de México.

El compromiso de la mexiquense se dio a conocer ante los medios de comunicación, en donde también se reveló el resto del cartel que conformará la función.

La velada que se efectuará el 21 de octubre espera ser una gran función,  situación por la cual se exhibirá por televisión a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

En la reunión encabezada por Martha Venegas, directora del Patronato Fiestas de Octubre y Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo del Estado de Jalisco; se dieron a conocer los detalles de las tradicionales fiestas de octubre donde destaca la velada de boxeo que promete llenar hasta las lámparas el recinto ferial con un duelo de eliminatoria mundialista de corte femenil.

La explosiva papeleta es encabezada por el duelo donde la dos veces campeona mundial Ibeth 'La Roca' Zamora se mide a la tapatía por adopción Isabel 'La Estrella' Millán por el derecho a disputar la faja mundial de peso mosca, en un combate de dos guerreras de probada calidad que pinta para ser un choque de alarido.

Se espera que la del Estado de México de lo mejor de sí, luego de caer eliminada en el Cinturón de Diamante que organiza CMB en donde cayó ante su archirrival, Esmeralda “Joya” Moreno.

Además del duelo de noqueadores, el excampeón mundial Hugo 'Cuatito' Ruíz enfrenta al ídolo local Enrique 'Kike' Bernache por una oportunidad titular en la división supergallo donde reina actualmente el mexicano Rey Vargas y donde el también azteca Julio 'Pollito' Ceja se encuentra en la antesala de la disputa titular.

Leave a reply