Pedro Ferriz de Con Recaba Firmas Para Candidatura

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Pedro Ferriz de Con, llegó al centro de Toluca con el objetivo de sumar firmas y ocupar un espacio en la boleta electoral rumbo a los comicios por la presidencia de la república en el 2018.

Temas como orden, justicia, la ley, seguridad, pobreza, trabajo, educación, cultura, salud, son los principales problemas que preocupan a los ciudadanos, lamentó Pedro Ferriz de Con, aspirante a ocupar una candidatura por la vía independiente.

En su tercer recorrido por la república y en su visita al Estado de México  en esta ocasión en la Plaza González Arratia en la capital mexiquense, el también periodista mexicano junto con su equipo de trabajo iniciaron la tarea de recolección de firmas para ocupar un espacio en la boleta electoral por la vía independiente, espacio en el que aceptó que desafortunadamente uno de los problemas más grandes que México tiene es la alimentación.

En este sentido, llamó a que lo primero que se debe hacer con el pueblo es alimentarlo, alimentar a los niños para que lleguen vivos a sus clases.

Respaldado por su equipo de trabajo, el también periodista confirmó que llevan alrededor de 85 mil firmas de ciudadanos recaudadas, por lo que aseguró que llegará a juntar el total de firmas estipuladas por el Instituto Nacional Electoral, a lo que dijo que "aún tiene tiempo".

Resaltó que muchas ocasiones en la política y en un país como México, donde hay mucha desinformación, " el fin justifica los medios",  y en el caso de El Bronco en la contienda a gobernador por la vía independiente, llegó de la menra que fuera, por esto, en su caso, confirmó que "no desea llegar así de sucio".

Precisó que en su vida política, no va a hacer nada que vaya por arriba de un principio ético con la sociedad mexicana, "me he equivocado en muchas cosas de mi vida pero así como soy de mecha corta, he tenido la suficiente fuerza para decir ante todo el mundo que me he equivocado", indicó.

Asimismo, opinó que la Ley de Seguridad Interior le da al presidente la facultad de llevar al Ejército y la Marina a las calles a ser policías y con esto, llevar hacia una crisis social.

Con respecto a la propuesta de la Ley de Derecho de Audiencia, confirmó que durante este sexenio se acabaron los principales comunicadores en el país.

Leave a reply