h3

Pedirá Fracción del PAN  Comparecencias por Glosa de Informe 

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El coordinador de la bancada del PAN, Anuar Azar Figueroa dijo que el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local solicitará la comparecencia de todo el Gabinete estatal para desahogar la glosa del sexto y último informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  rindan cuentas todos los secretarios después de seis años de gobierno.

En entrevista, dijo que todos los temas son importantes y el gran pendiente del gobierno es la seguridad, pero esperan que todas y todos los secretarios puedan acudir a la Cámara de Diputados.

“Yo creo que el hecho de que termine un período vale la pena que la Legislatura tenga en claro los logros y pendientes de este gobierno”.

Y aunque el tema no se ha señalado al interior de la Junta de Coordinación Política, por lo cual todavía no hay un acuerdo en torno a las posibles comparecencias, pero él pedirá que sean todos los secretarios.

En tanto se tiene programado que el  informe de gobierno será entregado el próximo 6 de septiembre y el PAN espera que a la brevedad inicie la glosa, a fin de que asista el mayor número de funcionarios, pues hay tiempo para ello dijo.

Leave a reply