e4

Pavimento en Pésimas Condiciones de Avenida Industria Automotriz

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Tremendo bache es el  que ocupa casi la mitad de un carril de la Avenida Industria Automotriz y Alberto Einstein con dirección hacia Paseo Tollocan, ocasionando graves molestias entre los motociclistas, conductores y transportistas.

Al respecto, ciudadanos inconformes manifestaron que es muy peligroso circular por esta avenida derivado de las pésimas condiciones en las que se encuentra, sin embrago, es un cruce obligatorio para quienes acuden a sus centros de trabajo.

Quienes conocen el lugar, expresaron, ya tienen conocimiento de la magnitud de los hoyos y baches que se encuentran a lo largo y ancho de la avenida por lo que toman sus medidas precautorias pero, quienes no pasan de manera concurrente sufren la caída inminente, ocasionando fuertes problemas a sus vehículos y a su bolsillo.

Asimismo, los motociclistas destacaron que para ellos no es tan complicado pasar por este lugar debido a que su medio de transporte es ligero, sin embargo, han llegado a caer en los hoyos y en consecuencia, han sufrido caídas.

Razón por la cual, exigen a las autoridades correspondientes que realicen las tareas de mantenimiento correspondientes, con el objetivo de evitar más accidentes y que se siga dando mala imagen a quienes circulan por la vialidad.

Leave a reply