h3

Pavimentarán la Av. Pino Suárez de Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- Entre el júbilo de los vecinos, el alcalde Medardo Arreguín Hernández dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la avenida José María Pino Suárez, en la colonia Revolución.

Arreguín Hernández se comprometió con la comunidad a entregar una obra pública libre de vicios ocultos y corrupción; por lo cual contará con un laboratorio certificado para garantizar la calidad del proyecto, tanto en la mano de obra como en los materiales utilizados, brindando total transparencia en el proceso.

La pavimentación beneficiará a 10 mil habitantes y tiene una longitud de 300 metros. El material con el cual se revestirá será de concreto hidráulico del tipo MR-45, con una resistencia de flexión de 45 kilogramos por centímetro cuadrado, lo cual garantiza una durabilidad de entre 15 y 20 años, mayor que el concreto asfáltico, según los ingenieros presentes en la ceremonia.

Dentro de las actividades que se realizarán en este proyecto se encuentran: la demolición de la carpeta existente; la reparación de descargas domiciliarias; la reparación de tomas de agua potable; el mejoramiento de la base y subbase del subsuelo; el remozamiento de banquetas dañadas; la pintura de guarniciones y la reparación de las bocas de tormenta, entre otros trabajos.

El titular del ayuntamiento precisó a los asistentes que todas las obras que lleve a cabo su gobierno serán supervisadas por especialistas, pero al mismo tiempo convocó a la población a verificar personalmente los trabajos, a fin de impedir tergiversaciones que lesionen la infraestructura y que sean del completo agrado de los beneficiarios.

Leave a reply