d1

Paulo Da Silva Espera un Juego Equilibrado Ante Chivas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El líder de la defensa de los Diablos Rojos, Paulo Da Silva auguró un partido parejo en donde su equipo se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el experimentado futbolista agregó que no deben regalar nada, ni cometer errores, sí el equipo anhela estar en la gran final del torneo.

“No hay que regalar nada y si queremos estar en una final tenemos que dejar fuera a un grandísimo rival, a un equipo con mucha dinámica y para eso el jueves tenemos que hacer un partido perfecto”, dijo Da Silva.

El paraguayo dijo que el Rebaño Sagrado es un equipo rápido, dinámico, plagado de jugadores que suelen exigirle al rival, por lo que también espera un partido lindo en donde la experiencia podría ser la diferencia.

Paulo Da Silva también dijo que no pueden cometer los errores que los pusieron al borde de la eliminación ante Santos, rival que les hizo mucho daño a balón parado en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

“Ya vimos que no les puedes dar chance al rival porque terminan dando la vuelta o pegando un susto, entonces lo ideal es tener un buen partido en casa, volver a nuestra base, que es tener la pelota, tratar de que nuestros delanteros no se desgasten corriendo detrás de los rivales”, dijo el futbolista.

Por último afirmó que las Chivas no serán un rival fácil, espera que sean muy incomodos en la serie semifinal, pero expresó y reveló el deseo de todos sus compañeros para poder conseguir un boleto a la fase final del torneo.

Leave a reply