d3

Partieron a Veracruz Integrantes del Club TAE

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los ruteros que forman parte del Club Toluca Aventura Extrema (TAE) salieron está mañana del Pueblo Mágico de Metepec con el objetivo de arribar el fin de semana al Puerto de Veracruz, en donde las Dunas de Chachalacas aguardan para que los extremos pilotos puedan disfrutar de un paraíso natural incomparable.

Con récord de participación, el Club se coloca como uno de los mejores organizadores de rutas de Off Road en el centro del país, teniendo como Ruta estelar "El Acapulcazo", actividad deportiva con la que se demuestra que Guerrero no es tan peligroso como se presume.

Para esta novena edición se logró convocar la participación de más de doscientos pilotos procedentes de diversas partes del país como Querétaro, Chiapas, Hidalgo, Ciudad de México, Guerrero y Michoacán, por mencionar algunos, pero también de otras partes del mundo como Japón, Colombia y Estados Unidos.

Se espera que este jueves los pilotos arriben a la Malinche, en Tlaxcala, en donde deberán llegar pasadas las 19:00 horas tras más de 150 k.m  recorridos de aventuras, en los que deberán superar  todo tipo de obstáculos como caminos de herradura, riachuelos, bosques y pasos técnicos.

En el segundo día de aventura los ruteros tendrán la difícil misión de llegar a Jalcomulco, lugar en donde una gran fiesta los aguarda para festejar su futuro arribó a las Dunas de Chachalacas.

Cabe destacar algunos de los objetivos con los que se realizan las rutas, es el fomento al deporte, pero también el turismo, situación que provoca una derrama importante de dinero en las localidades que se visitan.

Leave a reply