d2

Partido Crucial Para los Diablos Ante el Campeón de Copa

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El próximo fin de semana los Diablos Rojos del Toluca se miden a los Gallos Blancos del Querétaro en la fecha 16 de la Liga MX, el juego resulta vital para Toluca porque ahí se depositan las ilusiones del equipo para lo que resta del torneo, por lo que deberán ir a ganar a territorio gallo.

Para el jugador de los Diablos, Erbín Trejo, el cuadro rival llegará motivado al compromiso por habar conseguido el campeonato de la Copa MX.

"Querétaro es un equipo que está bien dirigido, tiene un estilo de jugar que ya está bien definido y así nos gana acá, así le gana a Chivas, y pues ahora a esperar al mejor Querétaro que va a estar motivado después de conseguir el campeonato", dijo.

Agregó que aunque los Gallos ya no aspiren a nada en el torneo, la condición del rival puede ser contraproducente, pues al no pelear nada, llegarían relajados al partido para poder competir sin presiones.

"Como jugador te puedo decir que cuando ya no peleas nada, juegas más liberado, a parte tienen el envión anímico de que ganaron el título, entonces creo que sí es más peligroso pero igual tenemos que ir a enfrentarlo de la mejor manera para intentar sacar los tres puntos".

Por último Trejo agregó que les pesa haber dejado ir punto en el torneo, pero aún están a tiempo de poder aprovechar las últimas dos oportunidades de la competencia con los dos juegos destantes.

"Quizás por ahí merecíamos en algunos partidos, puntos más puntos menos, a final de cuentas la oportunidad está en nosotros, tenemos que sacar los dos partidos y de ahí esperar algún resultado porque ahora la tabla nos dice que estamos en noveno lugar, pero igual haciendo lo nuestro el resultado, como se cruzan entre los de arriba se va a dar, y depende todo de nosotros", sentenció.

Leave a reply