m4

PAN Tlalnepantla más Unido que Nunca: Díaz

Por: Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- El Partido Acción Nacional está más fuerte y unido que nunca en Tlalnepantla,  y con oídos cerrados a "chismes y grillas", afirmó Alberto Díaz Trujillo.

"Estamos sumando a todos los liderazgos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para que cuando la ley lo permita salir a convencer a los tlalnepantlenses que somos la mejor opción.

Esta,  es una gran señal porque en esta reunión  de trabajo estuvieron presentes Ulises Ramírez, que fue Alcalde, nuestro Presidente estatal, Víctor Hugo Sondón, entre otros.

Estamos trabajando,  haciendo un llamado a los liderazgos para que se sumen a este proyecto.

Vamos a salir de la mano cuando la ley lo permita a tratar de convencer a los tlalnepantlenses de que nos den su confianza.

Las voces que nos atacaban, desaparecieron las personas están presentes están liderazgos que forman parte de Acción Nacional por mucho tiempo de Tlalnepantla,  estamos más fuertes que nunca y con oídos cerrados a "chismes y grillas".

Al contrario, ahora  estamos sumando a todos,  esto es una gran señal donde Ulises Ramírez, que fue Alcalde, el dirigente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sobdón, Adriá Juárez y Carlos Bello también está integrado.

También los liderazgos de Movimiento Ciudadano y del PRD nos acompañaron a esta reunión de trabajo de la diligencia municipal, ha sido muy provechosa.

Dijo que su  candidatura no está  en duda como dice la canción "son rumores ", lo que estamos haciendo es ponernos de acuerdo, y repito cuando lo permita la ley, una vez que esté validada la candidatura,   vamos a salir ya como candidato a convencer a la gente.

En Tlalnepantla, estamos aletargados en la corrupción  y los malos servicios así que vamos a recuperar Tlalnepantla, finalizó.

Leave a reply