d4

Palencia Acusó al Arbitraje

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El estratega de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, mostró su molestia con el cuerpo arbitral, luego de que los colegiados no marcarán penal a favor de su equipo, cuando Paulo Da Silva derribó en el área a Britos al 62, lo que hubiese podido ser el 2-0.

“Fuimos un equipo competitivo, tuvimos muchas opciones de gol, no las marcamos. El penal lo tendría que ver nuevamente, para mí era penal.

“El árbitro decide no marcarlo y ya la directiva se encargará de hablar con la gente de la Comisión para ver si fue”, afirmó muy molesto, “Paco” Palencia.

A su vez reconoció que su equipo falló en ambas anotaciones, pero lamentó cuando no pudieron aumentar el marcador con el disparo de Cortés, quien hizo vibrar el metal con un potente remate.

“Nosotros cometimos ciertos ‘errorcitos’ puntuales en el tiro de esquina y estamos con las vigilancias un poco lejos en el segundo gol (gol de Toluca). El equipo jugó bien. Se plantó jugando ofensivamente.

“Somos un equipo que es valiente, juega a atacar, la prueba está en que provocamos varias jugadas de gol. En el primer tiempo pudimos tener el 0-2 y no lo marcamos, ellos sí lo marcaron y esa fue la diferencia”, sentenció.

Leave a reply