P4

Padres de Niño Secuestrado y Asesinado en Tabasco Exigen Justicia

Por: Fernanda González

Tabasco, Méx.- Los padres de Emiliano, el niño de tres años secuestrado y asesinado en el municipio de Huimanguillo se manifestaron frente al Congreso local y Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para exigir justicia por el homicidio del pequeño.

Héctor Sánches y Ángelica Ramírez Broca denunciaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) ni ha brindado acceso al expediente y temen que la pareja detenida como presuntos homicidas de Emiliano sean puestos en libertad.

"Estamos aquí porque queremos justicia. Ya basta de tantos secuestros y homicidios. Esta vez me tocó a mí, a mi niñito, a un inocente. Queremos que se haga justicia, que no quede impune" manifestó la madre del pequeño.

Acompañada de su esposo exhibieron una lona con fotografías de su hijo y la leyenda: "Exigimos justicia, ni un muerto más", a lado de una ofrenda floral hizo el llamado a una marcha el próximo viernes 20 en Villahermosa, para manifestarse frente a la FGE y a la Quinta Grijalva residencia oficial de los Gobernadores.

"Para que no haya ni un muerto más y se haga justicia. Lo pido de  corazón, ya basta de tanta injusticia. Si no alzamos nosotros la voz, seguirá pasando lo mismo".

Por su parte Fernando Valenzuela, fiscal general anunció que se solicitará al juez 140 años de prisión para el estudiante de enfermería y su pareja, dijo que el próximo miércoles se efectuará la audiencia para vinculación a proceso a quienes han sido identificados  Dora Edith Pablo y El Loncho, de 26 y 18 años, respectivamente, vecinos de la familia del infante.

Leave a reply