m3

Pacto de Civilidad Evitará "Guerra Sucia" en Campaña: Ordoñez

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- El Movimiento de Renovación Nacional, MORENA invitó a los partidos que participan en la contienda electoral a Firmar el Pacto de Civilidad que evite la "guerra sucia" durante el desempeño de las campañas que inician este jueves.

El vocero de Morena en Atizapán, Miguel Ángel Ordoñez será el encargado de entregar el documento ante el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de México.

Ordoñez, dijo que Pacto permitirá que se realicen campañas de propuestas y no de ataques, situación que ya tiene cansados a los electores.

Se busca que firmen el Pacto; Morena, Partido del Trabajo, PT y Partido Encuentro Social, PES, con Ruth Olvera como candidata; PAN, PRD y Movimiento Social, que encabezará Ana Balderas; el PRI, con Enrique Geyne como candidato y Pedro Rodríguez, del Verde Ecologista, así como también la candidata independiente.

Ante el escenario de ataques que se vislumbra, MORENA quiere salir de esa línea y obviamente presentar campañas de propuestas.

Habrá mucho entusiasmo, participación, equipos de trabajo, “estaremos en la calle para arriba y para abajo, habrá campaña y será muy vistosas”.

Al cuestionarle si Morena no cayó en “guerra sucia”, dijo, “no porque únicamente se han mostrado casos que han llegado a la línea de denuncia ciudadana", y sólo han sido un medio para darlos a conocer.

Leave a reply