d1

Pablo “Pitu” Barrientos le Anotó a dos Grandes del Futbol Azteca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Pablo “Pitu” Barrientos se ha manifestado como un jugador que sabe hacer gol, el argentino le anotó a dos de los equipos grandes del futbol Azteca, primero lo hizo con Chivas y ahora contra Cruz Azul.

“Es un partido importantísimo, igual sabemos que tenemos que ir partido a partido, ahora se viene el partido por la Liga, creo que es más que importante para los dos equipos, y después el miércoles también, siempre conseguir buenos resultados es bueno para el equipo, para nosotros, ara la confianza, así que bueno, esperemos sacar buenos resultados, pero tenemos que estar tranquilos e ir con humildad como hasta ahora”, dijo.

En el choque con León, Barrientos se reencontrará con dos viejos conocidos, el delantero Mauro Boselli y el director técnico Javier Torrente, y les desea la mejor de la suertes, pero no en los enfrentamientos con Toluca.

“A Mauro Boselli lo conozco bien porque nos enfrentamos mucho desde divisiones juveniles, también tuve la suerte de compartir selecciones nacionales con él, así que bueno, sabemos que es un grandísimo jugador, que le vaya bien pero que gane Toluca”, dijo el jugador.

Barrientos ha marcado gol en los últimos dos enfrentamientos de Toluca, algo que lo motiva. “Siempre anotar es importante, pero como siempre digo, lo más importante es que Toluca está por buen camino. Ya lo que pasó, pasó, ahora tenemos que salir adelante y apuntar al próximo partido”, dijo.

Leave a reply