d3

Pablo Hermoso se Presentará en Ixtlahuaca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El famoso rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza se presentará por vez primera en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, el próximo domingo 17 de diciembre para deslumbrar con su clase y estilo, en la en la plaza de toros conocida como “La Ronda”.

El evento deportivo de tauromaquia comenzará a partir de las cuatro de la tarde y es precisamente el español el que estelarizará el magno cartel.

El resto de la presentación la conformarán los toreros, José Mauricio, Jorge Sotelo y el “Dandy”, quienes lidiarán con dos toros de la ganadería de Marrón, seis de la “Carranco” y seis de la ganadería del “Vergen”.

Alejandro Martínez Vázquez, encargado del comité organizador, externó que los toros que serán lidiados tendrán un promedio de 480 kilogramos, por lo que no será tarea fácil para los rejoneadores.

Cabe destacar que los boletos para el cartel ya están a la venta y tienen un costo de $450 pesos en la localidad de sombra general y $350 pesos en sol general, cabe destacar que para los niños el costo del boleto será de $150 pesos.

Es importante destacar que los boletos en preventa tienen un descuento de $50 pesos en cualquier localidad, una gran oportunidad para los amantes de la tauromaquia.

Finalmente Alejandro Martínez, resaltó que el nivel de los participantes en esta corrida es excelente y que la gente que asista saldrá satisfecha con las actuaciones del rejoneador español y de los toreros.

Además la plaza de toros “La Ronda” es un escenario ideal para esta corrida; “es española, es portátil, es un gran recinto para un espectáculo sumamente digno como la que será la del 17 de diciembre, es un evento de mucha calidad, la gente va a salir sumamente contenta”.

Leave a reply