guionbajoatole

“Pa’ su Mecha ese Choco Anda Bien Agalambao”

 

Por: Melanie Limón Estrella

 

PURGATORIO:

No es novedad que Andrés Manuel el “ashushao” Obrador busque justificación a su eterna ambición de gobernar México; es consabida su estrategia para confundir a los ingenuos, hacerla de “engaña-pen..tontos” y utilizar a mentes extraviadas como las de él para utilizarlas como infantería sin suerte en la batalla que sabe perdida una y otra vez , esta ocasión tocó el turno del Infierno mexiquense y de quienes pudieran ejercer desde Lerdo #300 . El sábado por la noche el estólido peje al estilo Trump twitteo: “La maestra Delfina, representante de MORENA en el EdoMéx es mejor,  por su integridad y amor al pueblo que los Del Mazo y las Josefinas”...aaaaay obrador siempre tan brillante como un agujero negro y el doble de denso.

PARAÍSO:

Y bueno ¿quién es Delfina? Profesora Delfina Gómez Álvarez: representante digna no de la soberanía mexiquense sino de una serie de rezagos grandes en relación al plan de acción que como alcaldesa se comprometió a desahogar, esto, durante su etapa como candidata a ocupar la presidencia de Texcoco, es decir “la misma gata pero revolcada “¿ Quién es Delfina? además una de las cartas fuertes de Yeidckol Polevnsky que nació sin ser Yeidckol y mucho menos polevnsky, la misma que cuando fue la intermediaria entre la firma francesa Alcom y el gobierno del DF, en los tiempos en que Obrador compró varios carros para el Sistema de Transporte Colectivo Metro ... Pa’ su mecha definitivamente Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.

INFIERNO:

Nadie sabe para quién trabaja verdad mi estimado porfiado ya que pareciera que el tabasqueño está seguro o ya ve sentado al Dip. Alfredo Del Mazo en el lugar de Eruviel Ávila Villegas y el como siempre anda persiguiendo a los demonios para atarlos; como Penélope, amanece tejiendo sus delirios y los desteje en la madrugada dejándonos hasta en el Twitter sus incoherencias, que ironía ¡Juar Juar Juar! Obrador hablando de “integridad y amor al pueblo” No cabe duda que el agalambao choco de Macuspana terminará por irse a lamer sus heridas: “a la Chingada”, según sus propias palabras de promesa.

Leave a reply