n5

Otro Joven Estudiante Desaparecido

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- El joven estudiante de 18 años de edad Diego Eduardo Gómez Cortés, desapareció tras salir de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Sur de la Ciudad de México, este martes el joven fue reportado ya como desaparecido.

Gómez Cortés quien recién había finalizado la preparatoria vestía shorts deportivos, sudadera y tenis negros al momento de su desaparición; tiene ojos obscuros, cabello negro, labios chicos, piel blanca, barba y bigote.

Entre sus señas particulares, se indicó a las autoridades que el joven tiene piercings en el lóbulo izquierdo.

Es importante mencionar, que se ha exhortado a la población que si tiene algún reporte donde se pueda facilitar con la ubicación del joven estudiante se comunique con sus familiares y amigos.

Cabe mencionar, que por su parte, la joven Sofía Cortés, compañera del desaparecido, publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje “URGENTE

Amigos, les agradeceré mucho si comparten este post.

Desde el día de ayer estamos buscando a mi hermano Diego Eduardo Gómez Cortés, por las cámaras de seguridad sabemos que salió ayer 20:47 de Casualidades (cerca del tec) rumbo a Periférico. No hemos podido contactarlo. Iba vestido con shorts y sudadera negra, tiene un piercing en la oreja izquierda. Por favor si alguien lo ha visto o sabe de su paradero entren en contacto al (55)3058 9159”.

Leave a reply