d1

Osorio Decide a sus 23 Seleccionados Para el Mundial

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Juan Carlos Osorio al fin se decidió por los 23 elementos que participarán en la Copa del Mundo Rusia 2018 representando a México, sin embargo tiene un plan b en caso de que algo sucediera para completar el registro y tener opciones.

En medio de muchas dudas luego del partido que se desarrolló en el Estadio Azteca este sábado ante Escocia, el Tri dejó suelo mexicano para iniciar la travesía hacia tierras mundialistas. La despedida se dio con un triunfo, sin embargo, la forma en que se suscitó no dejó contenta a la afición, que despidió al equipo con el grito de “Fuera Osorio”.

El corte que se esperaba se llevó a cabo. De los 27 convocados, tres fueron eliminados en una primea instancia, se trata de Jürgen Damm, Osvaldo Alanis y Jesús Molina, quienes no terminaron por convencer a Osorio y fueron dejados de lado.

Sin embargo este domingo a la lista se sumó uno de los jugadores menos experimentados del plantel, se trata de Erick Gutiérrez, jugador con un futuro brillante, pero aún sin la experiencia de sus compañeros que lo puso en desventaja para las pretensiones del seleccionador colombiano que integra el banco mexicano.

Aunque en un primer momento se pensó que el sacrificado sería Javier Aquino, al no mostrar uno de sus mejores momentos, finalmente Erick Gutiérrez fue el que se quedó con las ganas de viajar a Rusia, sin embargo en caso de que algo extraño sucediera como una lesión, él seria el elegido.

Lista de Convocados

1- Jesús Corona- Cruz Azul

2- Hugo Ayala- Tigres

3- Carlos Salcedo- Eintracht Frankfurt

4- Rafael Márquez- Atlas

5- Diego Reyes- Porto FC

6- Jonathan Dos Santos- L.A. Galaxy

7- Miguel Layún- Sevilla

8- Marco Fabián- Eintracht Frankfurt

9- Raúl Jiménez- Benfica

10- Giovani Dos Santos- L.A. Galaxy

11- Carlos Vela- Los Ángeles FC

12- Alfredo Talavera- Toluca

13- Guillermo Ochoa- Standard Lieja

14- Javier Hernández- West Ham

15- Héctor Moreno- Real Sociedad

16- Héctor Herrera- Porto FC

17- Jesús Manuel Corona- Porto FC

18- Andrés Guardado- Real Betis

19- Oribe Peralta- América

20- Javier Aquino- Tigres

21- Edson Álvarez- América

22- Hirving Lozano- PSV Eindhoven

23- Jesús Gallardo- Monterrey

Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados.

Leave a reply