d3

Osorio Confía en sus Pupilos

Por: Dioney Hernández

Kazán, Rusia.- Para el Tricolor llegó el momento de la verdad, tiene que ganar sino quiere regresar a México con las manos vacías, el sábado enfrenta a los anfitriones y ocupa de un triunfo o en su defecto un empate.

El conjunto Azteca sabe que es primordial sacar unidades de la Arena Kazan, el día de mañana, cuando se mida ante el anfitrión, para mantener intactas sus aspiraciones y luchar por el objetivo que se trazaron al salir de casa, que es conquistar el cetro como en 1999.

El cuadro mexicano trabajó por espacio de 90 minutos en el Estadio Central de Kazan para afinar detalles, al finalizar el entrenamiento Juan Carlos Osorio habló de cómo se encuentra el grupo de cara al duelo de la Jornada 3 de la Copa FIFA Confederaciones:

“Lo más importante es que el grupo se encuentra muy contento, optimista y decidido a jugar un buen partido mañana y tratar de asegurar nuestra clasificación, lamentamos profundamente la lesión de Carlos Salcedo y también la parte de salud de Héctor Moreno al no estar al cien por ciento”, comentó.

Después, el entrenador del conjunto nacional expresó su sentir después de haber obtenido los tres puntos ante los kiwis y de la competencia que existe al interior de los Verdes por un puesto en el once inicial: “Estamos muy satisfechos con el gran resultado que tuvimos, el haberlo logrado con ocho o nueve jugadores nuevos, todos de buen nivel. Cada vez más se disputan un puesto dentro de esta competencia interna que se ha generado desde el principio dentro de la Selección”.

Por último Osorio aseguró que su selección se ha preparado de buena forma, por lo que confía en sacar un buen resultado y de ahí encarar la siguiente fase, en donde podrían encontrarse con Alemania o Chile.

Leave a reply