h3

Organizaciones Sociales Llaman a Unirse al Perredistas Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Llaman organizaciones de izquierda y corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a dirigentes y militantes del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento de Regeneración Nacional a agruparse a la candidatura de Juan Zepeda Hernández y llegar unidos a la elección del 4 de junio, de esa  forma se logrará la alternancia  en el estado de México.( Ventura Rojas Garfias, Foto Jaime Arriaga).

En conferencia,  José Narro Céspedes, de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, Carlos Sotelo y Domitilo Posadas Hernández, de Democracia Social y otros llamaron a todos los partidos y organizaciones de izquierda “es el momento  de  aprovechar el crecimiento que registra la campaña de Juan Zepeda”.

“La alternancia en el Estado de México es alcanzable, si las izquierdas se unen y enfrentan la elección con un mismo objetivo, con un mismo candidato”, dijo Carlos Sotelo de Democracia Social  corriente interna del PRD.

Aunque no es tiempo para firmar una alianza o coalición, pero consideró que lo que sí se puede es actuar juntos e impulsar la candidatura de Zepeda Hernández.

En tanto, Domitilo Posadas Hernández, miembro de la dirigencia nacional del PRD, dijo que “cerca del total de las  corrientes ya están agrupadas y sumadas a la candidatura de Juan Zepeda”, lo que lo fortaleció y le ha permitido ser el candidato que mayor desarrollo ha tenido en su campaña proselitista.

Mientras que Mario Medina Peralta, coordinador de la campaña de Juan Zepeda en el Valle de Toluca, asegur que no hay una sola encuesta en la que el abanderado del PRD no haya registrado avance, lo que advierte que cerrará como el mejor posicionado y con el que mayores posibilidades tendría la izquierda de obtener un triunfo el próximo 4 de junio.

Leave a reply