e3

Organización WED Invita al Primer Desfile de Moda Artesanal

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- La organización Women’s Entrepreneurship Day Estado de México (WED), prepara el primer Desfile de Moda Artesanal con el objetivo de impulsar el comercio y turismo de la entidad a nivel nacional e internacional.

El icónico jardín botánico Cosmovitral será la sede donde se ofrecerá una plataforma única para los artesanos mexiquenses, cuyo trabajo merece ser expuesto al mundo como un orgullo nacional.

En el evento, a llevarse a cabo el próximo jueves 12 de octubre a las 19:00 horas, la cultura tradicional cobrará fuerza en el mundo contemporáneo, en una de las prácticas más recurrentes en el mundo de la moda.

Además de dicho espectáculo, el recinto servirá como espacio para la toma de protesta de María del Rosario Velasco Lino, como embajadora WED, Estado de México, después de ejercer el mismo nombramiento a nivel municipal (Toluca), el año pasado.

WED es un movimiento avalado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tiene el objetivo de celebrar y apoyar a mujeres emprendedoras y filántropas, con la intención de movilizar una red global de mujeres propietarias de negocios, empresarias y agentes de cambio que apoyan y capacitan a más mujeres.

Este año, el movimiento estatal involucra a diferentes mujeres, líderes en sus ámbitos de impacto, en la labor de empoderamiento y reconocimiento femenino, mismas que tomarán protesta como sus abanderadas en el mismo evento.

Los interesados en presenciar la mística pasarela pueden adquirir boletos, con un costo de $ 250.00 en la primera regiduría de Toluca o el centro de negocios Toluca (Av. Ignacio Comonfort 107). Todo lo recaudado se destinará al apoyo de los artesanos participantes.

Leave a reply