Organización Mundial de Abogados Entrega Doctor Honoris Causa y Galardones.

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Teniendo como marco el Hombre Sol del Cosmovitral, la Organización Mundial de Abogados A. C. realizó la ceremonia de entrega Doctor Honoris Causa a diversas mujeres y hombres que han destacado en ámbitos profesionales como la salud, educación, acciones altruistas, teología, actores y otras personalidades.

Fued Jalil Jassam, miembro de la organización, informó que es la primera vez que se reconoce con esta presea y con la investidura de “Doctor Honoris Causa” los logros de hombres y mujeres que cuentan con iniciativas y programas sociales, educativos, artísticos, científicos, culturales, deportivos, tecnológicos, filosóficos y religiosos que contribuyen a tener una sociedad más igualitaria.

np3-1

Manifestó que este galardón indica que se trabaja por buen camino y que se ha venido creciendo para ser una mejor organización. “Estamos contentos porque bajo este marco, en tan bonito lugar y con estas personalidades importantes nos ayuda mucho a seguir adelante y a formarnos día a día, y a estar muy felices sabiendo y reconociendo a  estas personas”, dijo.

Informó que esta decisión fue aprobada por los doctores miembros del Claustro doctoral de esta organización de manera unánime y dando seguimiento a las órdenes del Honorable Dr. Fernando Hurtado González Rector del Instituto Panamericano de Formación Profesional S.C. y Delegado Nacional Especial de la Organización Mundial de Abogados A. C.

np3-2

De esta manera la distinción se entregó de forma tradicional junto con unos guantes blancos y una biblia los galardones a Fadi Rabbat, Jessica Oseguera Rosales, Yolanda Ciani Carbajal, Humberto Basañez Ojeda, Jorge García González, Eblen Jalil Fesh, Juan Crecensio Anaya, Norberto Becerra, Abraham Ramos, Carmen Mendoza Galicia, Alma MAtínez Rojo, Francisco de la Sota Riva, Rosalba Ortíz Cabrera, Gustavo Lomelín Cornejo, Lucino Medina, Alma pineda, Ricardo Sánchez, Carlos Sánchez y Jorge Arturo Fernández, entre otros.

Paralelamente, se realizó en el lugar la entrega del galardón Maple Canadiense de Montreal a la gente destacada por sus actividades filantrópicas y asistenciales, siendo reconocidas diferentes personas de ámbitos como la política, salud, deporte, periodismo, como al directora de El Sol de Toluca, Rosa María Coyotecatl Rosas; el director editorial  en el Estado de México de Milenio, Sergio Villafuerte; Eliseo Lugo Plata Director del Diario Pulso, entre otros.

np3-3

Asimismo, Fued Jalil entregó un reconocimiento especial al entregar el galardón a José Elias Nader Mata, director general de El Valle por su actividades filantrópicas y culturales, destacando estar muy orgulloso por el trabajo de un excelente periódico que además de ser muy profesional siempre está favor de la sociedad mexiquense.

La velada terminó con canciones interpretadas por Fued Jalil quien cuenta con una impresionante voz, así como un conjunto de músicos que entonaron diversas canciones y en especial una dedicada a los periodistas presentes.

Leave a reply