d4

Organiza la Secretaría de Cultura Curso de Verano

Zinacantepec, Méx.- Estas vacaciones la Secretaría de Cultura a través de la Dirección general de Cultura Física y Deporte y en coordinación con las asociaciones deportivas estatales, brindará a la comunidad un espacio seguro para realizar actividades deportivo-recreativas en el Curso de Verano 2016, el cual tiene por objetivo fomentar valores a través de tareas lúdicas que contribuyan con el buen desarrollo de los menores.

Será del 18 de julio al 12 de agosto, en las instalaciones de las Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, donde las niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad, puedan disfrutar de actividades como Atletismo, Básquetbol, Box, Frontón, Futbol y Taekwondo, en un horario de 8:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Este curso de verano, tendrá acciones encaminadas al desarrollo de habilidades motrices por medio del deporte, que además permitan la sana convivencia, coadyuvando al fortalecimiento de valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, la disciplina, la sana competencia y el respeto.

Las inscripciones estarán limitadas a 500 infantes y ya están disponibles en la Dirección General de Cultura Física y Deporte, los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, una fotografía del padre o tutor que recibirá al menor a la salida, certificado médico, carta de liberación y el pago de la cuota correspondiente; para mayores informes en el teléfono 1678040 ext. 222.

Habrá cuatro grupos determinados por categorías de edad, 5- 6 años; 7- 8 años; 9-10 años; y 11-12 años, ya que el trabajo y las rutinas son diferentes y van de acuerdo a la edad; por ello se les entregará una playera y gorra distintiva.

Leave a reply