e1

Organiza el ICAM Exitoso Conversatorio Ciudadano

Por: Laura Ramírez

Fotografías: DIP Comunicación

Toluca, Méx.- El Insigne Colegio de Arquitectos Mexiquense A.C., organizó en la capital mexiquense en las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción un  conversatorio ciudadano denominado Elecciones 2018, “El México que Quiero”.

Con la participación de arquitectos agremiados y analistas políticos, el Presidente del ICAM, Manuel Pardiñas Gallegos, explicó que dicho ejercicio fue para realizar un análisis político a fondo de las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República que precisamente fueron elegidos en las elecciones de ayer.

En este conversatorio se abordaron importantes temas relacionados a la obra pública, desarrollo urbano, seguridad, medio ambiente, desarrollo social, tecnología, educación, gobernabilidad, salud y economía, los cuales fueron desarrollados por los analistas invitados que fueron José Elías Nader Mata, Director del periódico El Valle; Julián Sobrino Díaz, Director de DIP Comunicación y CEO de EOS Technology, y Erika Pérez Velázquez, Conductora de Cadena Radio. Cabe destacar que los asistentes al evento también participaron en dichos temas.

En su participación, el periodista José Nader comentó que el cambio no vendrá eligiendo a un nuevo Presidente sino vendrá de la sociedad, principalmente la organizada que a través de asociaciones, organizaciones y colegios, entre otros, deben tomar los temas coyunturales del país en sus manos para generar una agenda que deberá ser atendida por los políticos y servidores públicos.

Finalmente, Manuel Pardiñas dio las gracias a los asistentes y analistas a quienes invitó a seguir trabajando a través del ICAM para seguir siendo una herramienta de la transformación que demanda la entidad y el país, misma en la que ya han trabajado con profesionalismo y voluntad de cambiar las cosas que están mal.

Leave a reply